Blog
Semanalmente encontrarás artículos de interés
escritos por nuestro staff profesional

Una Miss también es madre.

Una Miss también es madre.

Hoy me desperté muy temprano para darle desayuno a mis hijos, pensando en el gran día que tendría en mi trabajo, lleve a mi hijo menor al paradero a coger el bus y me despedí deseándole que lo amaran tanto como yo, a los que tengo a mi cargo.
Al llegar a mi lugar de trabajo, me recibieron unas manitos tiernas que me dijeron “ Good morning Miss” me abrazaron y me llenaron de besos.
Ese día, había una Izada de Bandera en el jardín, mis pequeños alumnos habían ensayado por muchas semanas su acto especial para las mamitas, todas corríamos y preparábamos el escenario con mucho ánimo y amor, para que nuestros papitos estuvieran felices de ver a sus niños bailar, recitar, cantar y tocar instrumentos. La adrenalina estaba a mil y mi corazón saltaba de emoción. Mis chiquitos ansiosos querían salir lo más rápido posible a escena.
En ese momento recibí una llamada del colegio de mi hijo para decirme que se sentía mal y que debía ir por él. Les pedí el favor de tenerlo en el colegio que yo apenas me desocupara me iba por él. A lo que la profesora me dijo, claro mamita, yo estaré pendiente hasta que llegues, lo que me reconforto el corazón. Y así la función debe continuar.
Mis hermosos chiquitos se presentaron y bailaron con la misma alegría con la que por tantos días habían practicado. Al salir vi las caras de las mamitas orgullosas acompañando a sus niños y yo me sentía orgullosa de ellos. Solo que mi corazón y mi pensamiento estaban en mi hijo. Pero la voz de la profesora diciéndome que estaría pendiente de él me reconfortaba.
Al culminar la actividad salí corriendo a ver a mi hijo, estaba con malestar, pero nada grave. La profesora me dijo “Tranquila, le di aromática y eso le alivio un poco el malestar.”
Salimos y mi hijo me pregunto por qué había tardado y le dije que estaba en una actividad con mis alumnos, y el sonrió y me dijo: “eres una excelente profesora mami, así como la mía, cuidando de tus alumnos como ella cuido de mi”
Y es que saber que nuestros hijos están tan bien cuidados en el colegio como las Misses cuidan de nuestros niños llena de alegría y tranquilidad el alma.
Hoy felicito a todas las Misses de Universo Mágico, por ser excelentes docentes, entregadas, dispuestas a todo por ver felices a los niños y a los papas del jardín, dando todo ese amor incondicional y su profesionalismo, pero doy muchas más a todas aquellas que también son madres, por tener la capacidad de dar ese mismo amor maternal a sus estudiantes y seguir en la labor de madres que enseñan en casa al terminar su labor.
Blog realizado por: Miss Mary – Sede Colina Campestre.

26 mayo, 2017
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • whatsapp
Acceso al blog Blog
Acceso al sitio de padres Acceso a
Padres
Pago en Linea Pago en
Linea