Blog
Semanalmente encontrarás artículos de interés
escritos por nuestro staff profesional

Información y consejitos divertidos.

Información y consejitos divertidos.

No se pueden imaginar los días divertidos que podemos tener en el jardín, momentos que quisiéramos compartir todos los días con los papitos para que pudieran ver lo felices y las locuras que nuestras docentes inventan con dos motivos fundamentales, el aprendizaje y la diversión máxima para ellos.
Verlos llenos de pintura de pies a cabeza y risas desmedidas son un placer, no es un día normal, cada día viene lleno de sorpresas para ellos, nada los pone en preaviso de lo que va a suceder, y ver sus caritas sorprendidas no tiene precio.

Hacerlos felices son parte de nuestra labor, nuestra dedicación y nuestra esencia, hacer que su aprendizaje sea una experiencia maravillosa, garantiza su seguridad, confianza, autoestima y amor hacía lo que realiza.

En casa debe ser igual, no limitemos este espacio de aprendizaje al jardín y mucho menos a una hoja. Proveamos a nuestros niños de espacios donde ellos puedan desarrollar su creatividad al máximo.
Desarrollemos a la par , sus capacidades creativas e investigativas, fomentemos en casa la dedicación y la pasión por estudiar y crear, mediante experimentos científicos sencillos, salidas a museos, bibliotecas, que experimenten en zoológicos, que recojan hojas del parque y observen a los pájaros que los rodean, los insectos, propongan un tema de investigación diariamente , que en los momentos familiares se conviertan en momentos de aprendizaje, cuenten historias vividas por los abuelos, hablen de la vida en la antigüedad, las cosas que se podían hacer y las que no, desarrollen su creatividad imaginativa, formulen preguntas sencillas y complejas ante situaciones de convivencia. El apoyo pedagógico no se limita a la realización de las tareas con los niños. Vivamos experiencias inolvidables con nuestros niños y hagamos felices su universo.

Blog realizado por: Dir. Maricel Ortiz Jaraba – Sede Colina Campestre

4 agosto, 2017
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • whatsapp
Acceso al blog Blog
Acceso al sitio de padres Acceso a
Padres
Pago en Linea Pago en
Linea